jueves, 23 de febrero de 2012

Aquopolis Cullera

¿Estás buscando diversión? No lo pienses más y ven al Parque Acuático Valencia, Aquópolis Cullera. Nos encontrarás en Cullera a 2 minutos del centro urbano, a 15 minutos de Gandía y a 30 minutos de Valencia, con estación de RENFE a 15 minutos a pie y con enlace de autocares continuado desde la estación al parque.

En el Parque Acuático Valencia la diversión no tiene edad. Desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de nuestra gran variedad de atracciones como: la piscina de olas, Lago aventura, el renovado Niáraga, los Perezosos, los Rápidos,  el Black Hole, Splash y muchos más.
¿Y para los niños? En el Parque Acuático Valencia hemos renovado la zona infantil, con nuevas y emocionantes atracciones en la que los más pequeños podrán disfrutar del agua como realmente ellos se merecen y sobre todo con tu más absoluta tranquilidad.

En el Parque Acuático Valencia  descubrirás emociones increíbles, deslizando a más de 40 km/h por el kamikaze o podrás competir con tus amigos por los perezos y disfrutar en familia por el renovado Niáraga o descender por el Black Hole totalmente a oscuras con un compañero No encontrarás en Valencia otra opción mejor que el  Parque Acuático Valencia un parque ubicado en plena naturaleza con unas vistas impresionantes de la Albufera . ¡¡Te sorprenderás!!

En definitiva, ven al Parque Acuático Valencia, aparca tu coche en nuestro parking (700 plazas), deja tus pertenencias en nuestro guardarropa, coge tu tumbona y colócala en nuestras amplias zonas ajardinadas sin olvidar conseguir un flotador y empieza a disfrutar de nuestras impresionantes atracciones acuáticas.

¿Qué tienes hambre? No te preocupes, el Parque Acuático Valencia te ofrece la más amplia oferta gastronómica con hamburgueserías, bocadillerías, heladerías, y que te apetece una paella, pues las mejores de Valencia en nuestro Self Service
No lo olvides, todo esto y más en el Parque Acuático Valencia.

Tarifas
Todos los niños menores de 0,90m entran gratis.

Horarios

El Parque Acuático de Valencia está abierto desde el 16 de Junio de 2012 al 2 de Septiembre de 2012 con los siguentes horarios:

Del 16 de Junio al 14 de Julio: de 11:00 h a 18:00 horas
Del 15 de Julio al 28 de Agosto: de 11:00 h a 19:00 horas.
Del 29 de Agosto al 2 de Septiembre: de 11:00 h a 18:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario