jueves, 23 de febrero de 2012

Aquopolis Torrevieja

El Parque Acuático de Alicante, Aquópolis Torrevieja está situado en el centro de Torrevieja,  en la Vega Baja al sur de la provincia de Alicante y es el más grande y más importante parque de ocio en la Costa Cálida y sur de Alicante.

Aquópolis Torrevieja ofrece una amplia gama de atracciones, tanto para adultos como para infantiles, con las que la diversión está asegurada. En el Parque Acuático de Alicante pasarás un día refrescante con más de 15 atracciones: Jacuzzi, Paradise, Speed,  Kamicaze, Zig Zag, Mini Zig Zag, Pistas Blandas llamada "Speed Race", Mini Pistas Blandas "Mini Speed Race", Rapids, Black Hole, Boomerang, Piscina de Olas llamada "Waves Beach", Blue Lagoon, Tirolina, Cascada, Mini Park y el Rio Lento llamado "Amazonia River", clasificadas por su grado de emoción: alta, moderada e infantil.

Los más pequeños pueden disfrutar de nuestra zona infantil, Mini Park lleno de actividades interactivas de agua. Los más mayores pueden disfrutar de amplias zonas ajardinadas y las zonas de masajes: Paradise y Jacuzzi donde podrán relajarse. ¡No olvides de hacerte una foto romántica y divertida bajo la cascada de agua!, así podrás tener un recuerdo inolvidable del Parque Acuático de Alicante

Aquópolis Torrevieja no es sólo sol y agua, también ofrecemos una amplia gama de productos gastronómicos y podrá disfrutar de menús variados en nuestro restaurante de autoservicio o, si prefiere una hamburguesa o una pizza, usted puede encontrarlos en nuestra Hamburgueseria-Pizzería, o si lo que está buscando es un sándwich o un bocadillo, usted puede encontrarlos en uno de los cinco quioscos distribuidos por todo el parque. Y de postre? Un helado delicioso en nuestras heladerías. Como puede ver, en Aquópolis Torrevieja, encontrará todos los servicios que puedan necesitar para pasar un verano perfecto.

Así mismo ofrecemos un gran abanico de posibilidades, ya que dispone de un servicio de alquiler de tumbonas y flotadores entre otras muchas cosas. Además, para no tener que cargar con la ropa y joyas puede utilizar nuestras taquillas y/o nuestras cajas de seguridad.

En el Parque Acuático de Alicante puedes retar a tus amigos demostrando tus habilidades como golfista, en nuestro mini golf. Tenemos a su disposición más de 1500 plazas de aparcamiento en nuestro parking.

Antes  de abandonar nuestras instalaciones no olvides de visitar nuestra tienda, donde podrá comprar un recuerdo de su visita.

Ven a Aquópolis de Torrevieja, tu parque acuático en Alicante y pasarás el mejor día de playa. Ahora ya no hay excusas para no venir al parque acuático de Torrevieja.



Tarifas
Todos los niños menores de 0,90m entran gratis.

Horarios
El Parque Acuático de Torrevieja estará abierto desde el 4 de Junio  hasta el 13 de Septiembre de 2012 con los siguientes horarios:
El acceso está permitido 1 hora antes del cierre del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario