jueves, 23 de febrero de 2012

Aquopolis San Fernando de Henares

Cuando el verano se acerca, un Parque Acuático en Madrid es la estrella, y cuando se habla de Parque Acuático en Madrid ¡sólo podemos pensar en Aquópolis!.

El Aquópolis de Villanueva de la Cañada es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y con más tradición. Es uno de los dos principales Parques acuáticos de Madrid, y se encuentra situado a sólo 25 minutos de Madrid.

El otro Parque Acuático en Madrid de referencia es el Aquópolis de San Fernando de Henares, muy cerca de la ciudad, a tan sólo 5 minutos de la Avenida de América. En ellos, podrás disfrutar del verano más refrescante y de la mejor diversión del verano, con nuestros super slides, black-holes, zig-zags, ríos rápidos, lago de aventuras, piscinas de olas y hasta una extensa zona infantil. No obstante, ¡visita la web del Aquópolis de Villanueva y la de Aquópolis San Fernando para decidirte a cuál quieres ir!

Aparte de diversión, piscinas y muchos chapuzones, en cada Parque Acuático de Madrid podrás disfrutar de ¡¡NOVEDAD!! NUEVA ZONA VIP son de zonas de tranquilidad donde tomar el sol, beber un refresco bien frío o disfrutar de nuestra extensa gastronomía. De nuevo visita nuestra web para descubrir qué te ofrecemos, pero podrás saborear desde un plato combinado en bocadillería los fines de semana hasta saborear nuestra variedad de hamburguesas, pizzas, bocadillos, helados, etc... . ¡El mejor día de playa está en los Parques Acuáticos de Madrid con Aquópolis!

Además este año en Aquópolis podrías comprar tu entrada por Internet, evitando las colas en la taquilla, y te ofrecemos, como todos los años, el agua más limpia y saneada que puedas encontrar. Parque Acuático Madrid, no puede haber otros sino el Aquópolis de Villanueva de la Cañada y el Aquópolis de San Fernando.

Tarifas

Todos los niños menores de 0,90m entran gratis.



Horarios

El Parque Acuático San Fernando de Henares estará abierto desde el 16 de Junio hasta el 2 de Septiembre de 2012.

Mes de Junio:     Laborables de 12:30 a 19:00 horas,
Mes de Junio:      Sábados y festivos de 12:00 a 19:00
Meses Julio y Agosto:   Laborables de 12:30 a 20:00
Meses Julio y Agosto:   Sábados y festivos de 12:00 a 20:00
Mes de Septiembre:   Días 1 y 2 de 12:00 a 19:00

Resto del año cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario