jueves, 23 de febrero de 2012

Aquopolis Villanueva de la Cañada

Cuando el verano se acerca, un Parque Acuático en Madrid es la estrella, y cuando se habla de Parque Acuático en Madrid ¡sólo podemos pensar en Aquópolis!
El Aquópolis de Villanueva de la Cañada es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y con más tradición. Es uno de los dos principales Parques acuáticos de Madrid, y se encuentra situado a sólo 25 minutos de Madrid.

El otro Parque Acuático en Madrid de referencia es el Aquópolis de San Fernando de Henares, muy cerca de la ciudad, a tan sólo 5 minutos de la Avenida de América. En ellos, podrás disfrutar del verano más refrescante y de la mejor diversión del verano, con nuestros super slides, black-holes, zig-zags, ríos rápidos, lago de aventuras, piscinas de olas y hasta una extensa zona infantil. No obstante, ¡visita la web del Aquópolis de Villanueva y la de Aquópolis San Fernando para decidirte a cuál quieres ir!

Aparte de diversión, piscinas y muchos chapuzones, en cada Parque Acuático de Madrid podrás disfrutar de zonas de tranquilidad donde tomar el sol, beber un refresco bien frío o disfrutar de nuestra extensa gastronomía. De nuevo visita nuestra web para descubrir qué te ofrecemos, pero podrás saborear desde un plato combinado hasta disfrutar de un menú de gourmet. ¡El mejor día de playa está en los Parques Acuáticos de Madrid con Aquópolis!

Este año dispondrás también de una Televisión en el Aquópolis para que no te pierdas ningún evento deportivo, ya sean las Olimpiadas, la Fórmula 1, el campeonato de motociclismo o el clásico Tour de Francia.

Además este año en Aquópolis podrías comprar tu entrada por Internet, evitando las colas en la taquilla, y te ofrecemos, como todos los años, el agua más limpia y saneada que puedas encontrar. Parque Acuático Madrid, no puede haber otros sino el Aquópolis de Villanueva de la Cañada y el Aquópolis de San Fernando.

TarifasTodos los niños menores de 0,90m entran gratis.


Horarios
El Parque Acuático Villanueva de la Cañada estará abierto desde el 16 de junio* hasta el 9 de septiembre de 2012 con los siguientes horarios:

- Durante todo el mes de Junio, 12:00 horas a 19:00 horas 
- Laborables Julio y Agosto, de 12:00 a 19:00 horas.
- Fines de Semana y Festivos de Julio y Agosto, de 12:00 a 20:00 horas.
- Durate los días de apertura de Septiembre, de 12:00 a 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario